fbpx

Advertsuite – Tutorial y Revisión en Español

¿Cómo saber que anuncios son los que mejor están funcionando?

Para las personas que hacen publicidad en Internet o que están por empezar, saben lo complicado que a veces puede ser tratar de crear un buen anuncio que genere los resultados deseados.

Es por eso que muchos hacemos lo posible por observar los anuncios que otras empresas crean para obtener ideas o inspiración para crear nuestro propio material.

Y no esta mal… recordemos que las nuevas ideas casi siempre surgen de otra idea previa, ya sea propia, de un tercero o de las circunstancias que la rodean.

Por ejemplo yo lo que acostumbro hacer es utilizar el buscador nativo de Facebook para ver si logro encontrar algo relevante según el segmento de mercado en donde necesito crear alguna publicidad.

También hago uso de la librería o biblioteca de anuncios que Facebook proporciona, sin embargo los datos y resultados que me brindan directamente Facebook no son suficientes para hacer mi trabajo de investigación previa.

Hoy surge una nueva solución para los que necesitamos un poco de inspiración, y es la herramienta llamada Advertsuite, una herramienta que nos da acceso a una amplia librería de anuncios en Internet.

Cuenta con un buscador potente para filtrar de forma eficiente los resultados que requerimos obtener, y algunas otras funcionalidades para los que hacemos algo de investigación de mercado o ingeniería a la inversa por Internet.

Es una herramienta excelente para personas que trabajan en:

  • Dropshipping.
  • Ecommerce.
  • Marketing de afiliados.
  • Marketing local.
  • Multinivel.
  • Y mucho más…

En esta ocasión tengo para tí un video donde hago la revisión en español de Advertsuite. Cualquier duda o comentario puedes escribir al final de éste artículo o bien chatear conmigo en Facebook aquí.

Advertsuite Tutorial y Revisión en Español

Comprar Advertsuite Aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.