Agregar Formularios de Suscripción y Botones Flotantes de Redes Sociales en Blog Kalatú WordPress

Excelente! aquí seguimos aprendiendo como mejorar tu blog y agregarle funciones extras como formularios de suscripción y botones de redes sociales flotantes.

Muchas personas me preguntan como hago para que aparezcan esos elementos en mi blog, ya sea al ingresar a mi página o luego de cierto tiempo.

También me consultan como hice para agregar los botones flotantes de facebook, twitter y google plus a un costado izquierdo.

Para eso utilizo la aplicación llamada sumome, tiene opciones gratis y otras de pago, en este caso yo utilizo el servicio gratis.

En el siguiente enlace puedes crear tu cuenta de sumome clic aquí.

Dentro de esta aplicación vas a encontrar diferentes herramientas, solo es cuestión de que vayas experimentado con cada una de las opciones.

Por cierto no es nada complicado cuando practicas y te acostumbras.

Existen otros servicios como por ejemplo addThis y  HelloBar. Aquí también tendrás herramientas gratuitas que puedes agregar a tu blog.

Por si no lo sabías a esos formularios de suscripción que aparecen en muchos blogs se les conoce como lightbox, algunos les dicen pop up. Te lo comento como cultura general… a quien le importa…

Bueno… no te aburro con mas palabras y aquí tienes un video donde te enseño como puedes hacer buen uso de estas herramientas.

¿Te gustó el video, te hice perder tiempo o realmente aprendiste algo nuevo?

Juan Francisco Garcia

Deja un comentario