Asesorías

Te doy la bienvenida a mi lugar soñado de trabajo. Este es un medio para apoyar e impulsar el éxito de más personas utilizando el poder del Internet.

Todos los días creo constantemente contenido gratuito para inspirar y ayudar a todas aquellas personas hambrientas del éxito personal.

Mi meta y objetivo es brindar la mayor cantidad de valor posible por medio de mi blog, redes sociales, canal de youtube y otros medios en Internet para que cada persona que visite dichos sitios pueda obtener los mejores beneficios.

MIS SERVICIOS

Tengo aproximadamente más de 5 años de estarme dedicando al tema de los blogs. Gracias a este tipo de herramientas he llegado a administrar más de 10 blogs que brindan información de valor en el mercado.  Esto me ha permitido renunciar a mi empleo y dedicarme a tiempo completo a este tipo de actividad.

Puedo ayudarte a construir un plan de trabajo para monetizar tus ideas utilizando solo tu computadora y conexión a Internet.

Te puedo mostrar como construir un blog profesional, hacer publicidad creativa, crear campañas de marketing, así como invertir tu presupuesto de forma efectiva en tus herramientas de trabajo por Internet.

No importa si ya tienes un negocio propio o si no tienes ningún producto que ofrecer. Yo te brindo las herramientas e ideas necesarias para que puedas iniciar un negocio rentable.

Mi servicio consiste en empoderar a las personas con la información exacta para que puedan trabajar de forma independiente, teniendo el control de sus herramientas y recursos por Internet.

De esta forma no tienes necesidad de depender de nadie, y esto definitivamente reduce los costos en cualquier modelo de negocio.

La ventaja de iniciar un medio de monetización por Internet es el hecho de poder reducir costos, automatizar procesos así como optimizar de forma medible e inteligente las operaciones de trabajo para mejorar los resultados.

Solicita gratis una asesoría privada para evaluar cual es la mejor forma en que puedo ayudarte. Regularmente los costos de una asesoría son los siguientes:

US $50   |  Sesión de 60 minutos
US $75   |  Sesión de 90 minutos
US $100 |  Sesión de 2 horas

Además si adquieres alguna herramienta de trabajo directamente conmigo, recibirás un descuento del 50% al momento de solicitar alguna asesoría personalizada.

Deseo ayudarte y brindarte el mejor servicio que puedas experimentar mientras trabajamos en impulsar tu éxito por Internet.

Sinceramente,

Juan Francisco García
Internet Marketer
Fb.com/eljuanfra

 

8 comentarios en “Asesorías

  1. Hola Juan Francisco, me interesa recibir la asesoría gratis para saber como empiezo en los negocios online ,ya que tengo varias dudas..y así poder interesarme en pagar por ellas luego. Gracias por su respuesta.

  2. ahí que ser sincero en la vida y agradecido , yo creo que en billones de personas que ocupan este mundo no existe alguien como tu juan, y no es solo por la gran información que estas aportando a este mundo informático sino la atención a cada persona que tiene dudas, ya te he preguntado mucho en facebook y no te demoras nada en responder y eso es algo que nadie hace sin antes ponerle un precio, te deseo muchos éxitos de corazón y espero algún día poder devolver todo lo que nos has entregado sin pedir nada a cambio, saludos y gracias por todo.

    • Gracias por tus palabras Daniel eso motiva mucho para seguir apoyando a los que son autodidactas como yo, y como bien lo dices hago mi mejor esfuerzo por ayudar sin compromiso alguno, en lo que pueda seguir apoyando sabes que cuentas conmigo y no tengas pena por seguir preguntando, saludos.

  3. Estimado Juan Francisco García:
    Gusto en saludarte y a la vez de aprovechar la oportunidad de primero, agradecerte tu bondad y gentileza al permitirme hacer el entrenamiento gratuito , pues de otra forma, si fuera pago, tendría el problema que en Venezuela existe un control cambiario que no nos permite hacer compras en moneda extranjera.
    Por otra parte, desde que estoy navegando en internet, es la primera persona que conozco que muestra un genuino interés en ayudar sinceramente a otros.
    Eso merece un reconocimiento y agradecimiento profundo.
    Por último, me gustaría poder tener una asesoría gratuita contigo, pues tengo algunas dudas sobre el marketing de afiliados o si tienes algún correo donde pueda escribirte inicialmente, te lo agradecería.Un abrazo,Saludos

Deja un comentario

error: Content is protected !!