Aweber Vs Getresponse – Las Mejores Herramientas de Marketing por Correo Electrónico o Autoresponder

Aweber Vs Getresponse – Las Mejores Herramientas de Marketing por Correo Electrónico o Autoresponder
4 (80%) 1 vote

Nunca debes subestimar el poder del marketing por correo electrónico, sobretodo si tienes ideas de negocios por desarrollar. Ahora voy a describir algunas características de las mejores herramientas de marketing por correo electrónico.

¿Cuál puede ser el mejor GetResponse o Aweber? Ok ahora explicare las características, precios y beneficios de las mejores herramientas de email marketing que pueden servirte para llevar tu idea de negocio a otro nivel.

Antes de iniciar debes saber que Aweber actualmente solo esta disponible en idioma inglés y Getresponse ya tiene traducción al español, aunque ambas herramientas son poderosas, el idioma nunca debe ser una limitación cuando de negocios se trata.

 

GetResponse

Getresponse es la plataforma más popular de marketing para correo electrónico. Se estima que un 35% de personas utilizan GetResponse para promover su negocio. Ahora te voy a explicar más detalles sobre el sistema de Email Marketing de Getresponse.

 

Características de GetResponse

  • Email Creator: GetResponse ofrece la opción de arrastrar y soltar, una gran característica que es muy buena para la creación de correos electrónicos para editarlos como deseas con toda facilidad. También obtendrás muchas plantillas para boletines(newsletters) de correo electrónico y la opción ilimitada de edición. Así mismo puedes editar las fotos, agregar botones de redes sociales, cambiar colores y tipos de letra .
  • Landing Page Creator: La mejor y potente función de GetResponse es la página de captura. Me ayuda mucho para conseguir suscriptores fácilmente. Puedes crear tu página de destino utilizando GetResponse Landing Page Creator de forma rápida. Esta opción es totalmente personalizable y cuenta con la ventaja de tener el sistema de arrastrar y soltar, que da la libertad de crear fácilmente impresionantes página de captura. También puedes agregar el botón de compartir en redes sociales en cualquier parte de tus páginas de destino o captura.
  • Redes Sociales: Si  deseas maximizar tu poder de influencia social, entonces getresponse es perfecto para ti, ya que getresponse tiene la característica de agregar botones de acción para conectar con redes sociales de gran alcance. Le da la oportunidad a tus lectores de compartir tu boletín de noticias con los demás.
  • Email Inteligente: GetResponse tiene el potente sistema de análisis de correo electrónico. Puedes visualizar el sistema de seguimiento en tiempo real, puedes verificar el seguimiento de la tasa de apertura de cada boletín. Haciendo clic en los análisis puedes observar la tasa de rebotes, los datos de quienes se han dado de baja y muchas cosas más.
  • List Booster: GetResponse tiene la capacidad de importar la lista de correo electrónico de tu fuente favorita. Puedes importar la lista de tu proveedor de correo electrónico.
  • Autoresponder: Puedes administra el autoresponder y hacer un seguimiento, para que tu negocio esté automatizado. Recibirás 7 días de un sistema de formación gratuita para aprender email marketing que aumentará tus ventas por correo electrónico.
  • Generador de Formularios: Tendrás la capacidad de crear muchos formularios que se adaptan a tus diseños de forma impresionante. Hay muchos para elegir, y varios ya establecidos que puedes personalizar como quieras.
  • Vista Previa del Email: Puedes tener una vista previa por adelantado de los boletines para que te asegures que se verán correctamente en el buzón de entrada de tus suscriptores.

 

Precios de GetResponse

GetResponse ofrece una versión de prueba gratuita de 30 días. Después del período de prueba, tienes que pagar.

$ 15.00 por mes para 1,000 suscriptores. (18% de descuento con el plan anual)
$ 25.00 por mes para 2,500 suscriptores. (18% de descuento con el plan anual)
$ 45.00 por mes para 5,000 suscriptores. (18% de descuento con el plan anual)
$ 65.00 al mes por 10,000 suscriptores. (18% de descuento con el plan anual)
$ 145.00 al mes por 25,000 suscriptores. (18% de descuento con el plan anual)
$ 250.00 al mes por 50,000 suscriptores. (18% de descuento con el plan anual)
$ 450.00 al mes por 100,000 suscriptores. (18% de descuento con el plan anual)

 


 

Hacer clic aquí para acceder a GetResponse.

 


 

Aweber

Aweber es una gran herramienta de marketing por correo electrónico. Se estima que mas de un 50% de personas utilizan Aweber como su herramienta de marketing por correo electrónico o autoresponder. Aweber es la herramienta de marketing por correo electrónico que muchos prefieren. A continuación se indican algunos beneficios y características:

Características Aweber:

  • Email Newsletter: Para crear y enviar una bella y profesional carta informativa(newsletter) por  Email.
  • Formularios de registro: Aweber tiene muy buenos formularios de registro por correo electrónico. Aweber tiene varios diseños de formularios de registro para obtener suscriptores por correo electrónico. También tienes la posibilidad de personalizar los formularios como lo desees.
  • Administración de Suscriptores: Puede crear grupos de suscriptores y enviar boletines de noticias a grupos específicos de suscriptores.
  • Autoresponder: Por supuesto. Puedes configurar las cartas de seguimiento para que se envíen automáticamente a cada uno tus lectores y hacer tu negocio mas automatizado.
  • Plantillas HTML de correo electrónico: Serás capaz de hacer tu boletín de noticias HTML o en formato de texto enriquecido.
  • RSS Para E-mail: Puedes enviar tu rss como un boletín a tus lectores. Sólo tienes que configurarlo y automáticamente se envía tu rss cuando lo publicas. Es la creación automática de mensajes de correo electrónico desde tu artículo reciente del blog.
  • Email Analytics: También puedes revisar los análisis estadísticos para entender la actividad de tus lectores.
  • Email Marketing API: Se pueden integrar aplicaciones de terceros para Aweber.
  • Tienen buena Atención al cliente.

Precios Aweber

Aweber Ofertas x $ 1 para el primer mes después de que el período de prueba que tiene que pagar. Los Precios de Aweber se enumeran a continuación:

$ 19.00 por 500 suscriptores
$ 29.00 para 2,500 suscriptores
$ 49.00 para 5,000 Suscriptores
$ 69.00 para 10,000 suscriptores
$ 149.00 por 25,000 suscriptores

En base a los términos y condiciones Aweber

 


 

Hacer clic aquí para visitar el Sitio Web Oficial de Aweber

 


 

He descrito algunas características sobre GetResponse y Aweber para que puedas evaluar cual es el mejor y así puedas implementar en tu idea de negocio.

Ahora es tu turno para elegir cuál es el mejor para tu negocio y el email marketing.

Agradecería tus comentarios y si puedes recomendar otras opciones, por el momento éstas son las más utilizadas en el mundo del marketing online. Cualquier comentario y aporte será bien recibido.

2 comentarios en “Aweber Vs Getresponse – Las Mejores Herramientas de Marketing por Correo Electrónico o Autoresponder

Deja un comentario

error: Content is protected !!