Como Atraer Visitas Gratis a tu Blog y Videos usando SEO

Como Atraer Visitas Gratis a tu Blog y Videos usando SEO
Rate this post

Te voy a mostrar como atraer más visitas gratis a tu blog y videos en el Internet utilizando un poco de SEO básico.

Por si no lo sabes SEO significa Search Enginge Optimization, en español es algo así como Optimización de los Motores de Búsqueda.

Un motor de búsqueda en palabras sencillas simplemente es un buscador por ejemplo Google, Youtube, Bing, Yahoo, etc.

Al hablar de optimización solo significa que configuramos ciertos datos para que se visualicen exactamente como nosotros deseamos que aparezcan en los motores búsqueda.

Los motores de búsqueda son algo así como una gran biblioteca con datos almacenados y ordenados según se van solicitando.

Yo sé que mi explicación posiblemente no sea la más profesional, pero considero que será de ayuda para que entiendas de forma sencilla estos conceptos técnicos.

Otro dato que debes conocer es lo que mencionamos constantemente como keywords o palabras claves en español.

Una palabra clave únicamente es la palabra o conjunto de palabras que colocamos en el área de búsqueda de un buscador… muy redundante lo que acabo de decir eh?

Pero para que lo veas simple, cuando buscas por ejemplo la frase “negocio ideas” en google se mostrarán varios resultados y en alguno de ellos aparecerá mi blog, con el título y descripción que yo quiero que las personas lean. Mira la siguiente imagen de ejemplo:

 

 

 

Entonces la tarea es colocar las palabras claves ya sea en tu blog o videos por medio de las cuales las personas van a encontrar tu contenido.

Ver Más:  Como Monetizar tu Blog con Marca Personal - Ejemplos

Recuerda… el objetivo es atraer a todas esas personas que buscan algo en Internet y que finalmente puedan llegar a tu contenido.

Esta es una forma de atraer tráfico o visitas gratis a tu blog o videos, no es algo que siempre va a funcionar inmediatamente, por eso debes tener una visión a mediano o largo plazo para disfrutar de estos beneficios.

Creo que ya no es necesario agregar más palabras, que tal si mejor vemos el video para que aprendas como hago esta tarea en tiempo real.

Ahora ya sabes como puedes atraer personas de forma gratis a tu blog o videos, solo debes ser constante e ir optimizando tus ideas.

Si tienes dudas o comentarios ya sabes donde escribirme.

2 comentarios en “Como Atraer Visitas Gratis a tu Blog y Videos usando SEO

  1. Hola Juan Francisco. Acabo de encontrar tu video en you tuve, de los productos Paginas de captura de destino y aterrizaje,sin pagos mensuales como los otengo gratis. Espero tu respuesta Angela.

Deja un comentario

error: Content is protected !!