Como Crear Página de Fans de Facebook sin Complicaciones

Como Crear Página de Fans de Facebook sin Complicaciones
Rate this post

Crear una Página de Fans para Facebook es una de las tareas más sencillas que puedes realizar. Un clic por aquí y un clic por allá, y en cuestión de segundos tienes creada una nueva página de fans.

Algo que debes saber diferenciar es que una página de fans no es lo mismo que un perfil personal de Facebook.

Aunque visualmente ambas páginas se ven casi igual al final no son lo mismo.

En un perfil personal solo puedes aceptar amigos o seguidores que en realidad son otros perfiles personales. Y si no estoy mal tiene un limite, es decir solo puedes tener 5000 amigos. A nivel de seguidores no hay limites.

Ahora bien una página de fans en teoría no tiene limites en lo que se refiere a tener fans o seguidores. Además una página de fans de Facebook puede tener el nombre que tu quieras, desde tu mascota, tu nombre personal, hasta tu empresa valorada en millones de horas de desvelos jeje.

Lo que yo te recomiendo es que si quieres aprovechar el potencial de Facebook para ganar dinero o hacer negocios, es que puedas tener una página de fans a nombre personal y otra con el nombre de tu empresa si en dado caso tienes un producto o servicio.

Al final todo depende de la estrategia a utilizar.

En mi caso yo le recomiendo a mis seguidores que hagan una página de fans a nombre personal porque así es más fácil promover ciertos productos o servicios, por medio de lo que llamamos consolidación de marca personal.

Pero ya basta de tanta teoría y bla bla bla, es momento de encender motores, presionar el acelerador a fondo y comenzar con tu página de fans de Facebook en este momento.

No pierdas mas tiempo y mira este audaz video!

Vamos dime que tal lo hice… ¿te sirvió el video o solo perdiste el tiempo?

Yo digo que si no aprendiste nada por lo menos al ver el video lograste determinar qué tan rápida esta hoy tu conexión a internet, y por qué no… seguramente ahora veras el ultimo estreno de tu serie favorita en YouTube o Netflix…

Hasta la próxima!

Deja un comentario

error: Content is protected !!