¿Diferencia entre el Marketing de Afiliación y Network Marketing?

¿Diferencia entre el Marketing de Afiliación y Network Marketing?
Rate this post

Si estas buscando como ganar dinero por Internet o como hacer negocios online posiblemente has escuchado como muchas personas ganan dinero con el marketing de afiliados y el network marketing.

 

Entonces para que no exista mucha confusión voy a darte algunas ideas para que entiendas como funciona todo esto.

 

Antes de empezar quiero comentarte que Empower Network la empresa de la cual soy afiliado combina excelentemente estos 2 modelos para generar ingresos en Internet.

 

Después de leer este artículo tendrás la capacidad de ver como tomamos lo mejor de ambos modelos de negocio para brindarte un estilo único de negocio para tu beneficio.

 

El Network Marketing es un tipo de modelo de negocio de ventas directas que consiste generalmente en una empresa que ofrece una oportunidad de negocio de ventas directas a cambio de una inversión inicial.

 

Regularmente también se conoce al Network Marketing con los nombres de Multinivel, Marketing Multinivel, MLM, Mercadeo en Red, Redes de Mercadeo, Mercadeo Multinivel.

 

Marketing de Afiliados es un tipo de marketing basado en el rendimiento que consiste en un negocio que gratifica a sus afiliados por cada cliente recomendado a través de los esfuerzos de marketing de los afiliados.

 

En otras palabras los que hacen network marketing tienen la forma mas simple y fácil para entrar en una especie de franquicia en una gran empresa, mientras que los que están en marketing de afiliados son más que todo como un equipo de publicidad y marketing para referir clientes a un gran negocio.

 

Los que se dedican al marketing de afiliados realmente no están vendiendo directamente el producto.

 

En el marketing de afiliación se utilizan sitios web, redes sociales y otras técnicas para referir a las personas a los productos de su empresa afiliada así como el lugar donde los productos se pueden comprar.

 

Las personas que se dedican al marketing de afiliados ganan dinero cuando alguien es referido al sitio web del negocio para comprar algo.

 

Otra diferencia clave entre los que hacen marketing de afiliados y network marketing es que a los afiliados se les paga la misma cantidad de dinero, por lo general un porcentaje de la venta por cada referido que reciben. También pueden dar una bonificación si reclutan a otros afiliados, y funciona cuando el afiliado firma algún contrato con la empresa.

 

En marketing de afiliados no tienes que comprar nada a la empresa de la cual eres afiliado, mientras que, como he mencionado anteriormente, si decides ser parte de un equipo de mercadeo en red o iniciar tu propio equipo, entonces si debes hacer una inversión adelantada que esta relacionada con el hecho de asociarte o unirte a dicha empresa.

 

En el marketing de afiliación, no hay formación de equipos.

 

El Network Marketing gira en gran medida alrededor de la creación de redes y la construcción de un equipo fuerte, y se puede hacer en Internet o fuera de Internet. El éxito de una persona en network marketing a menudo depende de sus habilidades interpersonales.

 

Como probablemente ya has descubierto mientras lees este artículo, Empower Network opera de manera similar a una empresa de marketing de afiliados con el beneficio de recompensar a nuestros afiliados a través de una estructura de una empresa de mercadeo en red.

 

Si deseas mayor información y unirte a nuestro equipo de ventas en Internet te invito a que me escribas por facebook dando clic aquí.

 

¿Qué estilo crees que es la mejor opción para ti?

 

¿O crees que nuestra combinación de los 2 estilos funciona mejor?

 

Házmelo saber en los comentarios.

 

Deja un comentario

error: Content is protected !!