Evan de 8 años es un Niño Millonario Gracias a Youtube

banner r90 728x90

Niño de 8 años, Evan, gana un millón de dólares al año mientras hace vídeos de juegos y videojuegos en Youtube.

Este es uno de los ejemplos que constantemente le enseño a mis alumnos. El Internet se ha convertido en una fuente de oportunidades para miles de personas.

 

Mira el ejemplo de Evan que se ha dedicado a grabar este tipo de videos sobre las cosas que le gustan. Es un ejemplo claro de como puedes monetizar tus pasiones.

Si un niño lo puede hacer estoy seguro que tú también.

Todo esto empezó como un juego, y nunca pensaron que se convertiría en la gallina de los huevos de oro.

Este niño gana 1 millón de dólares al año grabando videos sobre juguetes, juegos y videojuegos, y estos videos los sube a su canal de youtube en donde tiene millones de visualizaciones.

Ahora muchas marcas reconocidas de juguetes buscan sus servicios para que haga publicidad de sus productos.

¿Aceptarías el reto de grabar tus propios videos y subirlos a youtube?

Dejame tu comentario al final de este artículo.

 

Ver Más:  Publicidad en Facebook: Algunos Ejemplos

Juan Francisco Garcia

3 Comments

  1. Johnny Medina
    agosto 22, 2015 @ 6:19 pm

    Hola JK. He visto y comunicado con diferente personas de reto 90 y decidir con wuien trabajar. Creo que por tu modo de expresarte y la calma wue muestra eres la persona indicada para yo entrar a reto 90. Soy analfabeto en internet y necesito paciensia a la hora de rntrenar. Aunque tengo experiencia en ventas directa nunca he entrado al mundo de la computadora di estas todavia dispuesto a trabajar con migo con mucho gusto compro la primera invercion..

    Reply

    • Juan Francisco García
      agosto 22, 2015 @ 7:57 pm

      Hola Johnny con gusto podemos trabajar en equipo, aquí lo importante es aprender y aplicar, así que con todo gusto podemos iniciar a trabajar, si gustas escríbeme por facebook para que tengamos un contacto mas directo aquí esta mi página http://www.facebook.com/eljuanfra

      Reply

  2. Johnny Medina
    agosto 22, 2015 @ 6:26 pm

    Hola JK. He visto los diferentes video de reto 90 con algunos de los afiliado o socios pero por tu forma de hablar y pausada creo que te eligire a ti ya que envista que soy un abalfaveto con la internet vi en ti la paciensia para zrabajar con migo. Si para ti no es un problema mi limitacion estoy dispuesto a hacer la primera invercion de reto 90 en tu equipo. Si estas dispuesto yo tanbien lo estoy. SUERTE
    JOHNNY MEFINA

    Reply

Deja un comentario