Ideas para dejar tu Empleo y ser tu Propio Jefe en Internet

Ideas para dejar tu Empleo y ser tu Propio Jefe en Internet
Rate this post

¿Qué te parece si en este espacio hablamos sobre ciertas ideas que puedes aplicar para dejar tu empleo y ganar tu propio dinero?

Para muchos puede ser un buen sueño, para otros podría ser una pesadilla, en fin cada quien elige lo que más le conviene.

Como siempre te digo, no opino que tener empleo sea algo bueno o malo, simplemente que no deberías ser empleado por más de 40 años o para toda tu vida.

El empleo debería ser algo transitorio, porque al final solo le estas creando riqueza a un emprendedor, y ser emprendedor tampoco es algo bueno o malo, simplemente que tendrás mejores ventajas si lo haces bien.

Obviamente ser emprendedor no es fácil, a veces hay que trabajar más horas y se tienen mayores responsabilidades que un empleado, pero si eres constante y te comprometes con lo que haces entonces la recompensa será grande.

Que tal si vemos un video en este momento donde te doy ciertas ideas, y más adelante en los comentarios discutimos o comentamos lo que te estoy compartiendo en base a mi experiencia.

Por cierto escucha muy bien las ideas de las que hablo en este video porque no por gusto llevo ya por aquí más de 2 años capacitandome y poniendo en práctica lo aprendido. Que arrogante suena eso…

Espero que este material te ayude a encender el foco imaginario de las ideas, que como siempre digo lo que te hace falta no es dinero, lo que te faltan son ideas llevadas a la práctica.

¿Qué opinas del video mucho bla bla bla o poco jajaja? Si… yo lo sé… esta pregunta no tiene sentido, pero supongo que tus comentarios serán mejores que los míos  😉

4 comentarios en “Ideas para dejar tu Empleo y ser tu Propio Jefe en Internet

  1. Hola Juan Francisco saludos desde Costa Rica, conforme lo que he aprendido de tu contenido gratuito de este blog y tu canal de youtube se me ocurrrio una idea en la cual me gustaria saber tu opinion he pensado hacer una fan page de facebook que se trate de dar recetas de cocina gratuitas una por dia como minimo y posteriormente ir ganando likes likes a la pagina(subcriptores) en el cual cuando tenga una cierta cantidad de subcritores podemos poner un ejemplo de mil personas subscritas a la fanpage promover un curso de cocina unico de alguna region actractiva que se yo por ejemplo cocina mediterranea cocina española cocina catalana etc y asi poder vender de esos mil subscriptores a cien subscriptores y haber podido ganar un dinero extra me gustaria saber que te parece la idea y si me haria falta algo mas para complementarla me gustaria que me lo comentaras, espero tu mas pronta respuesta muchas gracias de antemano

    • Es una buena idea y una recomendación que puedo dar es que no hagas un blog de forma anónima, más bien si vas a brindar esas recetas hay que procurar que ese material sea original y de preferencia que las personas te conozcan y puedan saber quien administra el blog, de esa manera haces crecer tu marca personal.

  2. Gracias por compartir tus experiencia con nosotros, me ha interesado mucho aunque debo de hacerlo por encontrarme en el paro a gestionar mi propio empleo y tu vídeo me ha ayudado a tomar ese empujón. Gracias de nuevo.

Deja un comentario

error: Content is protected !!