La Independencia Financiera en Internet

Rate this post

 

 

Te preguntarás porque ultimamente escuchamos hablar tanto sobre la independencia financiera, y la razón es que hoy en día ésta posibilidad se encuentra al alcance de mas personas en comparación a siglos pasados.

Regularmente el termino independencia esta relacionado a la definición en la cual un país no está sometido ante la autoridad de otro.

También podemos definir la independencia como el hecho de tener la capacidad de elegir y accionar con libertad sin depender de mandos o autoridades.

Ahora relacionando este termino al ámbito financiero, podemos considerar a la independencia financiera como uno de los principales objetivos que debería tener cualquier persona. Es decir llegar al punto en el cual no debamos preocuparnos mas por el dinero.

Conseguir la Independencia Financiera es más fácil hoy de lo que fué en toda la historia de la humanidad. Yo inicie a escuchar terminos como éste de grandes motivadores y empresarios como Brian Tracy y Robert Kiyosaki.

La globalización y los avances tecnológicos han permitido que en la actualidad existan mas oportunidades de crear abundancia y riqueza para nuestras vidas, todo depende de aplicar bien una buena idea y desarrollarla de forma correcta y estratégica por un tiempo específico.

La riqueza esta al alcance de todos hoy en día, pero no todos logran descubrir el secreto. No es algo misterioso u oculto, simplemente es necesario cambiar nuestra manera de pensar para poder observar la realidad.

Es increíble pero hace unos años logre conseguir cierta independencia financiera en Internet. Y esto fue posible gracias a pasar por una crisis económica en el mundo de los negocios de los bienes inmuebles.

Esa misma crisis me movió a buscar oportunidades y así mismo capacitarme para aprender nuevos modelos de negocios en los cuales no debo pagar por empleados, no debo lidiar con el hecho de que algunos empleados roban o no hacen bien su trabajo. Así mismo los gastos fijos administrativos se reducen considerablemente.

Todo consiste en encontrar fuentes de ingresos con un sistema ya establecido. En mi caso elegí capacitarme en el mundo de los blogs. Ésto me permitió adquirir experiencia en encontrar nichos de mercado rentables, ya que si deseas que las personas te encuentren en Internet debes aprender a tener mucho sentido común, criterio propio y sobretodo creatividad.

Recuerdo que mi primera ganancia fue de $0.20, en el segundo mes gané $0.21, el tercer mes $0.47 y no te sigo detallando porque realmente los resultados eran para desmotivarse, pero luego de casi 2 años de prueba y error mis ingresos mensuales llegaron a sobre pasar los $100. Seguramente puedes menospreciar esa cantidad y dirás eso no es mucho dinero!! pero luego de enfrentar una crisis financiera, no tienes idea de como ese dinero me ha servido, además era un ingreso que no tenía antes.

Luego mis ingresos siguieron aumentando a tal punto que mis necesitades básicas eran cubiertas por mis ganancias del Internet, lo cual me permitió renunciar a mi empleo de mas de 8 horas al día, brindandome así mas libertad de tiempo.

Ahora puedo ganar mas dinero porque tengo mas tiempo disponible y esto apenas es el inicio. Los que dudan que no se puede alcanzar Independencia Financiera con Internet, es simplemente porque no han tomado acción al respecto.

Debes construir una mentalidad de abundancia que atrera el dinero hacia ti.

Empieza desde hoy tu camino hacia la Independencia Financiera, no dudes más, tu puedes lograrlo también, solo debes educate y poner en práctica lo aprendido, y en su tiempo debido verás los resultados del éxito.

 

 

 

Deja un comentario