La Libertad de Hacer Dinero en Internet

La Libertad de Hacer Dinero en Internet
Rate this post

¿Aún no sabes lo que esta sucediendo en Internet?

¿Se puede lograr libertad financiera trabajando desde casa en tu computadora?

¿Es cierto que gracias al Internet existen nuevos millonarios cada año?

 

Hace algunos años yo me hacía estas mismas preguntas, y de alguna forma me sentía perdido tratando de investigar como estas personas lograban esos resultados por medio del Internet.

Recuerdo que pasé largas horas leyendo blogs, libros, viendo videos, recibiendo cursos online y muchas otras cosas sin darme cuenta que la respuesta estaba delante de mis ojos.

Y es muy probable que en este momento estes haciendo lo mismo que yo hacía en el pasado…

Definitivamente importante adquirir información y conocimiento, eso es innegable!

Pero considero que lo mas importante es tomar acción, y reconozco que en muchas ocasiones fallé en ese aspecto.

Considero que todas las personas pasamos por esa dificultad, el simple de hecho de tomar acción!

Esto nos puede suceder a diario al querer levantarnos por la mañana, o quizas al preparar todo lo necesario para comenzar las actividades luego de un fin de semana, o simplemente arreglar el equipaje antes de un viaje.

Se que esto puede sonar poco disciplinado, pero es la verdad, posiblemente muchos de nosotros hemos enfrentado este tipo de dificultades o bloqueos mentales que no nos permiten llevar a cabo actividades importantes.

 

Parece que me desvié del tema, pero no es así…

Todo tiene un propósito! 😉

 

Lo curioso de todo esto es que en muchas ocasiones esta falta de compromiso o disciplina puede afectarnos al momento de generar mas ingresos económicos.

Te lo digo por experiencia propia y al observar a otras personas…

Hay quienes simplemente no obtienen mas de lo que poseen por el simple de hecho de no tomar acción masiva.

La falta de compromiso y una motivación enfocada muchas veces nos desvían de nuestro propósito crucialmente importante.

Ahora me doy cuenta que pasé muchos años leyendo y aprendiendo sin hacer algo al respecto, es bueno adquirir conocimiento pero de nada sirve si no se aplica correctamente.

Desde hace mas de 1 año tengo la libertad de hacer dinero en Internet por el simple hecho de poner en práctica lo aprendido.

Creo que nada se compara a la práctica constante, eso permite adquirir gran experiencia en medio del aprendizaje.

 

El hecho de hacer dinero por medio de Internet ahora me brinda mas libertad de tiempo al ya no depender de mi empleo, no digo que tener empleo sea malo, pero trabajar para alguien mas no satisfacía mis expectativas personales.

Si realmente deseas algo en la vida, tienes que ir por ello. No puedes quedarte de brazos cruzados esperando que algo milagroso suceda, tienes que tomar acción.

Lo difícil a veces es saber por donde empezar ya que actualmente el internet esta plagado de cientos de oportunidades de negocios e información que a veces solo termina confundiendonos y frustrandonos.

 

No te desanimes! de una u otra forma todos hemos pasado por cosas similares.

Si aún no ganas dinero por Internet, te motivo a que no pierdas la esperanza, investiga todo lo que puedas, pero al mismo tiempo toma la acción debida.

Hasta que decidí tomar acción mis resultados cambiaron, por eso te aconsejo que trabajes en tu disciplina, define el por qué haces lo que haces y busca un punto de concentración que te motive cada día, como una especie de ritual para alcanzar tus sueños mas deseados.

Otro consejo es que busques actividades que te permitan desarrollar cierta disciplina y tomes compromiso por hacerlo de manera constante, por ejemplo ir al gimnasio, cuidar el jardín, mantener orden y limpieza, se que esto puede sonar aburrido pero no sabes cuan importante es adquirir disciplina si estas buscando la tan anhelada libertad financiera.

Todo es un proceso y todo proceso conlleva tiempo en esta vida, así que no te desesperes y no pretendas lograr en 1 mes o en una semana, lo que en años no has podido alcanzar.

 

Este es tu momento, el aquí y ahora!

Decide mejorar tu calidad de vida y de tu familia, no te conformes con menos.

 

Tienes la capacidad de lograr cosas grandes, todo depende de cuan grande sea tu sueño y compromiso por lograr lo deseado.

 

Es el momento de crear tu libertad!

 

 

 

Deja un comentario

error: Content is protected !!