Las 3 Estrategias Ninjas para Ganar en Redes Sociales

Rate this post

Hoy te voy a compartir la estrategia que me permite generar ingresos mensuales por medio de facebook…

Después tienes que aplicar lo que verás en los videos que tengo a tu disposición luego de que te unas a nuestro equipo (7 días de prueba) para que puedas poner en práctica la estrategia y conseguir los resultados deseados…

 

PASO 1

Lo principal es crear de 2 a 4 anuncios diferentes, no es necesario ser diseñador gráfico para conseguir anuncios profesionales y persuasivos, personalmente te voy a enseñar la herramienta que me permite hacerlo rápido y sin mucho conocimiento.

Esos anuncios van enlazados a un sitio o una página de captura por medio de la cual presento la estrategia para obtener suscriptores.

Para cada anuncio defino el costo máximo que deseo pagar por cada suscriptor (un buen precio es pagar menos de $0.50 por persona).

Luego espero de 24 a 72 horas para ver mi campaña optimizada y evaluar cual de mis anuncios tiene la mejor respuesta por parte de mi publico objetivo.

 

Paso 2

Ahora que ya tengo optimizada mi campaña y un constante ingreso de suscriptores al mejor precio, simplemente dejo que mi sistema inteligente de marketing haga todo el trabajo.

Es decir que mi sistema va a realizar el seguimiento a los posibles clientes para posteriormente también realizar la venta.

Luego el mismo sistema se encarga de realizar ventas de mayor valor con los productos y servicios que ya tenemos incluidos dentro de nuestro sistema.

El objetivo de esto es que puedo definir cual es el costo por mi cliente y así mismo obtener una ganancia con la cual recupero esa inversión inicial.

Si observas bien esta es una estrategia para no perder…

 

Paso 3

Bueno finalmente solo debo concentrarme en los números que he obtenido, buscar la forma de mejorar el proceso y repetir la estrategia una y otra vez.

A esto yo le llamo ir escalando un negocio, ahorrando costos y optimizando procesos, para luego reinvertir y aumentar las ganancias.

Lo inteligente aquí es por lo menos obtener 1 cliente al día lo cual te permite generar ingresos diarios.

De esta forma estas también aplicando lo que llamamos un marketing magnético y lo puedes conseguir probando nuestro sistema ahora mismo.

Actualmente puedes iniciar con 7 días de prueba, evaluar nuestros videos de entrenamiento, usar nuestra estrategia y obtener resultados.

Imagina obtener todo esto por menos de lo que cuesta un café al día.

 

comprar landingpage monkey

 

Te deseo éxito en todo lo que emprendas,

Juan Francisco García

 

 

Deja un comentario