No tengas Miedo de Hacer Videos en Internet

Rate this post

Una estrategia actual que da muy buenos resultados para los negocios en Internet es grabar vídeos. Hay muchas plataformas gratuitas en donde puedes subir tus vídeos, pero yo aconsejo que utilices Youtube.

Si observas bien nuestro mundo ha cambiado mucho, el acceso a la tecnología es bastante amplio. El día de hoy casi cualquier persona puede grabar un vídeo por medio de su teléfono móvil o celular.

Un detalle que debes de observar es que Youtube es el segundo buscador mas grande a nivel mundial, además los de Google son los dueños de Youtube. Ese factor es muy importante ya que sabemos que Google busca posicionarse como un servicio líder de busqueda en el mercado, por lo tanto hay que prestarle mucha atención a Youtube.

No se si has visto como muchas personas comparten cientos de vídeos por Internet brindando información o entretenimiento, lo mas interesante es cuando se graban a ellos mismo en dichos vídeos. Eso tiene un impacto grande en aquellos que te observan, ya que te pueden odiar o amar, así mismo puedes ganar miles de seguidores que quieren aprender de ti o simplemente se entretienen con lo que haces.

Mira mi vídeo:

Si puedes observar no soy el mejor frente a la cámara. No tengo el mejor equipo, ni tengo muy buena iluminación. Así mismo el lugar no es el mas adecuado.

Lo que te quiero demostrar es que todas las personas siempre hemos sido nuevas en alguna actividad, y mi caso no es la excepción.

Te confieso que hace varios meses en otros negocios, tuve que repetir mis primeros vídeos unas 30 veces antes de tener la versión final. De verdad!! me confundía mucho o me quedaba con la mente en blanco frente a la cámara jeje.

Actualmente debo repetir mis vídeos unas 5 veces, y antes de animarme a realizarlos he tenido que practicar unas 10 veces. Se que esto puede sonar mucho trabajo, pero no lo es. Hay personas que me comentan que su primer vídeo les ha salido bien, en cambio a mi Si!! se me dificulta jajaja.

Aún así quiero animarte a que no tengas miedo de hacer videos en Internet. Yo finalmente he perdido ese temor. Ahora se que si sigo practicando cada vez lo podré hacer mejor.

¿Por qué recomiendo esto?

Ésta es una de las formas mas económicas de atraer prospectos, suscriptores o afiliados a tus negocios en Internet. Ya que un vídeo en donde te presentas ante los demás tiene un impacto muy fuerte en la mente del consumidor. Algunos te pueden odiar y otros amar. Pero al final lo mas importante es compartir contenido de valor.

Cuando me refiero a contenido de valor es todo aquello que puedes compartir, que aporta un valor por medio de la información que compartes a un público que desea aprender o simplemente entretenerse al verte hablar por medio de un vídeo.

Nuevamente te repito no tengas miedo de hacer vídeos en Internet, mi sugerencia es que inicies con Youtube. No esperes hasta tener el mejor equipo para hacer esta simple tarea. Yo he iniciado con un teléfono móvil o celular con sistema Android. Ni siquiera tengo una cámara profesional y no tengo experiencia en este ámbito, pero he decidido arriesgarme y atraer personas que al igual que yo le gustan los desafíos y quieren probar cosas nuevas.

Y lo mejor de todo es que por medio de esta técnica de marketing podrías ganar mucho dinero… =D

¿Aún tienes miedo de hacer vídeos en Internet?

¿Quíen se une a esta iniciativa?

 

 

Deja un comentario