Octosuite Tutorial en Español Revision

Octosuite Tutorial en Español

Octosuite Tutorial en Español
5 (100%) 1 vote

Octosuite es la primera herramienta de automatización en redes sociales que combina las tareas de crear, encontrar o publicar contenido en redes sociales.

También te permite encontrar el contenido viral en redes sociales, así mismo te permite programar las publicaciones en tus páginas de fans.

Además en Octosuite puedes agregarte de forma masiva a distintos grupos de facebook y por si fuera poco también puedes programar tus publicaciones en dichos grupos.

Esta herramienta te ayuda a postear de forma automática en grupos de facebook y en tus páginas de fans. La solución para encontrar contenido o inspirarte para crear tus propias publicaciones.

Mira el siguiente video:

 


Comprar Octosuite Aquí


 

La plataforma de Octosuite esta en inglés, pero el idioma no tiene que ser un problema o dificultad para utilizar dicha herramienta. Si adquieres la herramienta por este medio te brindaremos tutoriales en español para que aprendas a utilizarlo.

 

octosuite tutorial

 

 

En mi caso particular Octosuite me sirve mucho para crear contenidos para todas la fan pages que administro.

Como bien sabes no es fácil administrar una sola fan page, ahora imagina tener más de 20.

Entonces cuando no puedo crear mi propio contenido esta herramienta me sirve para espiar u observar que hace la competencia.

De esta manera puedo crear contenido similar que le puede gustar a mi audiencia.

Esto me sirve para marketing de afiliados o cpa, y también para ecommerce.

Es decir, tengo varias páginas de fans que se basan en micro nichos desde las cuales pago publicidad en facebook.

Ver Más:  Servicio de Hosting para tu Sitio Web con Dominio Gratis

El asunto es que al hacer publicidad en Facebook poco a poco van llegando más seguidores, y para que mis seguidores sigan comprometidos con mi página debo crear contenido relevante para ellos.

Es allí donde esta herramienta me ayuda a crear o compartir contenido.

También he iniciado páginas de fans si pagar nada de publicidad y poco a poco con el transcurso del tiempo y compartiendo buen contenido han empezado a crecer de manera orgánica y con tráfico que viene totalmente gratis.

Aunque el proceso es más lento con tráfico gratis aún así todos los días van llegando más personas.

 

Observa como Octosuite te puede ayudar:

  • Automatiza tus páginas de fans en segundos.
  • Automatiza Todo el contenido mensual en segundos.
  • Posteador y agregador en grupos de Facebook.
  • Mira las opiniones, comentarios y Vistas en tiempo real.
  • Configura y olvidate al 100%
  • Nunca te preocuparas otra vez por la búsqueda de contenido

 

 

Si deseas mayor información escríbeme por facebook o deja tu mensaje en la parte inferior.

18 comentarios en “Octosuite Tutorial en Español

    • No existe versión gratuita, lo único que ofrece el dueño del producto es una garantía de 14 días, es decir que puedes comprarlo y evaluarlo por ese período de tiempo, si luego de ese tiempo consideras que no es lo que necesitas puedes solicitar reembolso y es casi igual a tener una prueba gratuita de 14 días.

    • Hola Frank, respecto a Octosuite no tiene cobros mensuales, solo 2 opciones de pago anual y la opción que yo siempre elijo es la de pago único. Entonces no hay que renovar cada mes. Cualquier otra duda estoy para servir.

    • En este caso si alguien quiere Viral Autobots yo recomiendo Octosuite porque Octosuite incluye la misma funcionalidad que Viral Autobots, más algunas cosas extras.

    • Hola Miroslav por el momento tengo el tutorial en español que aparece en esta página, considero que es bastante ayuda para saber utilizarlo, más adelante seguramente agrego algunas cosas, pero tampoco quiero saturar de cosas porque muchas veces muchos bonos distraen del objetivo.

  1. Hola amigo, actualmente se puede publicar en grupos de FB ha hoy? ya que la ultima actualización de FB erradico los bots y se expone uno a que sea baneado

    • En el caso de octosuite la opción de publicar en grupos solo es una funcionalidad extra, yo particularmente no la uso porque yo no acostumbro publicar en grupos, yo prefiero pagar publicidad donde tengo el control de lo que sucede, respecto a esa actualización no veo que haya afectado el software hoy 30-04-17 hice prueba de publicar en grupos con el software y todo funciona bien.

  2. Hola, muy interesante, despues de la caida de massplanner ando buscando alguna opcion, mas que nada para publicar y organizar, y este software se ve muy bien.

    Antes de comprar, piensas que va a correr el mismo destino que massplaner?

    • Hola Carlos, no creo que este software tenga ese mismo problema porque su enfoque no es publicar de manera masiva en grupos de facebook, aunque incluye esa funcionalidad no es ese el objetivo. La mayoría de problemas es por la gente que no entiende el buen uso de dichas herramientas y terminan de forma estúpida haciendo spam. Esta herramienta tiene mas que todo el objetivo de gestionar redes sociales en un solo lugar, y puedes verificar que existen muchas similares, pero que no incluyen estas funcionalidades de Octosuite.

      Respecto a Massplanner no tengo idea de que era, pero me puse a investigar y no tiene punto de comparación con Octosuite, porque el massplanner fue cerrado por Instagram porque era un bot que realizaba actividades o funciones falsas y esto no lo hace Octosuite, creo que estas un poco confundido con la comparación.

    • Claro que si Diego, yo lo utilizo casi todos los días para buscar material que me es útil para inspirarme con nuevas ideas o crear nuevos contenidos.

  3. Hola Juan Francisco soy Juan Carlos voy a comprar Octosuite con tu enlace de afiliado, Opino que es una herramienta bastante robusta en caso de necesitar algún apoyo con alguna configuración específica te escribiré esperando tu apoyo.
    La verdad veo que es una herramienta muy sencilla de usar pero aún así, recién estoy empezando en esto como un autodidacta en fin. Un fuerte abrazo y un saludo te felicito por los vídeos donde enseñas a muchos novatos emprendedores como empezar en este mundo de negocios digitales.

    Gracias por las recomendaciones de siempre en tus vídeos .

    • Hola Juan Carlos, opino de la misma manera, esta es una herramienta que me ha ayudado mucho para inspirarme con ideas para nuevos contenidos en mis proyectos. Si necesitas algún apoyo o tienes alguna dificultad con la configuración puedes escribirme por Facebook y con gusto te daré respuesta lo mas pronto posible. Muchas gracias por tus palabras y como siempre aquí sigo apoyando a los que son autodidactas como yo. Saludos.

Deja un comentario