¿Qué es Empower Network?

Empower Network es una empresa con sede en St. Petersburg, Florida. Esta empresa fue creada por David Wood en el año 2011.

Empower Network tiene el objetivo de capacitar a los propietarios de pequeñas empresas, empresarios y personas que buscan la oportunidad de aprender cómo aprovechar el Internet y la tecnología para llegar a más clientes sin tener que lidiar con los aspectos técnicos, con el marketing y desafíos generales que frustran a muchos empresarios y dueños de pequeños negocios.

El producto principal es un sistema de blogs dirigido en ayudar a sus 30,000 afiliados activos y más de 140,000 clientes de pago que utilizan Internet para hacer crecer sus negocios en línea, iniciando con pocos conocimientos y llevándolos al auto-empoderamiento completo a través del uso de los blogs, creación de contenidos y marketing de respuesta directa.

Empower Network quiere ser la fuente y vehículo para ayudar a inspirar, elevar y potenciar a las personas a cumplir con sus objetivos, tanto personales como financieros.

Empower Network se dedica a capacitar a tantas personas como sea posible a través de la red, de los productos, el apoyo, las oportunidades y el mensaje sincero, y auténtico de esperanza y libertad.

Empower Network se fundamenta en la idea de que las personas pueden construir negocios y tener una vida personal al mismo tiempo.

Empower Network cree que los individuos pueden usar las luchas, dificultades y experiencias que han tenido en la vida y convertirlos en activos.

En Empower Network no creemos que el pasado determina tu futuro.

Queremos ofrecer a nuestros clientes y afiliados la posibilidad de pasar de tener poco conocimiento al auto-empoderamiento completo.

Las palabra “empoderar” significa dar capacidad de: activar o permitir. Este es un elemento clave para Empower Network y nuestra misión.

Ver Más:  Servicio de Hosting para tu Sitio Web con Dominio Gratis

Desde la fundación de Empower Network en 2011, la compañía ha permitido que más de 150,000 personas consigan sus sueños.

Las personas que han luchado durante años en los negocios online ahora están teniendo éxito con la ayuda de la oportunidad que Empower Network ofrece.

Los clientes que buscan sistemas de comercialización simples y honestos, y programas de capacitación están teniendo avances y obteniendo resultados con los productos de Empower Network.

Pero más importante aún, los miembros de Empower Network están encontrando un propósito en los negocios y la vida a través de asistir a nuestros eventos e interactuar con la comunidad y lideres de Empower Network.

 

Si deseas mayor información puedes contactarme por facebook dando clic aquí.

 

Juan Francisco Garcia

Deja un comentario