Viral Autobots Contenido Viral y Tráfico al Instante

Viral Autobots – Contenido Viral y Tráfico al Instante

Viral Autobots – Contenido Viral y Tráfico al Instante
3.5 (70%) 2 votes

Viral Autobots es el primer y único software que te permite encontrar, subir y programar contenido viral que puedes monetizar en facebook, twitter y youtube.

Imagina poder encontrar en cuestión de segundos páginas virales y además obtener dicho contenido y publicarlo instantáneamente en tus propias páginas de fans de facebook.

Y no me refiero solo de compartir contenido, aquí puedes publicar el contenido viral directamente a tus propias fan pages de facebook.

Para que puedas entender como funciona este software he creado el siguiente video para que lo veas en acción:

Comprar Viral Autobots Aquí

 

Además en Viral Autobots puedes verificar cuales son las tendencias y ver lo que es viral de otras plataformas como Twitter y Youtube, y no solo compartir sino más bien descargar y subir a tus propios sitios.

Y lo más importante de todo, que tal si pudieras monetizar todo ese contenido viral gracias a todo el tráfico que podrías generar.

Si lo piensas bien Viral Autobots es una gran herramienta para obtener todo el tráfico que deseas.

Si eres alguien que administra páginas de fans de facebook seguramente vas a necesitar contenido y como bien sabes a veces no es tan fácil crear tu propio contenido.

El problema es que cuando no puedes crear tu propio contenido entonces buscas el contenido de alguien más pero no siempre puedes saber si dicho contenido es viral y encontrarlo al instante no es tan sencillo.

Es así como Viral Autobots te ayuda a encontrar de forma fácil y rápida todo ese contenido viral que será de utilidad para tu audiencia.

Ver Más:  Crear Correo Electrónico con Dominio y Hosting

 

¿Qué te parece la idea de obtener todo ese contenido y tráfico viral al instante?

 

 

24 comentarios en “Viral Autobots – Contenido Viral y Tráfico al Instante

    • Hola Angela esto no es penalizado por adsense, porque los contenidos los haces dentro de facebook para tus fan pages, y facebook no tiene relación con adsense. Ahora bien insertar o incrustar una publicación de facebook en tu blog para generar contenido tampoco es penalizado porque es algo similar a insertar un video de youtube en tu blog, eso no es copiar.

      Lo que Adsense penaliza es que copies contenido de un blog a otro blog, ese si es un problema, y esta herramienta no sirve para eso.

    • Las opciones internas están en inglés, es decir los botones o nombres de enlaces, pero es algo sin importancia ya que dichas palabras fácilmente se traducen al español o viendo mis tutoriales se comprende su funcionamiento. Respecto a si la pregunta es sobre si existe contenido en español u otros idiomas, claro que sí, en mis videos demuestro que el software encuentra contenido en español o cualquier otro idioma siempre y cuando dicho contenido exista.

    • Oscar, en este caso debes ser responsable en verificar las políticas y condiciones de google adsense, es decir debes estar seguro de lo que estas haciendo. Ahora bien atraer tráfico desde redes sociales hacia tu blog es permitido, muchos usan ese tipo de tráfico. Una de las penalizaciones con las que muchos se confunden es con el hecho de copiar contenidos de un blog a otro blog, eso definitivamente puede arruinar el tráfico y posicionamiento SEO, pero repito contenido copiado de un a otro blog. Saludos.

  1. Hola, Juan interesante esta herramienta, como se accede a esta herramienta, es algo que tengo que instalar en mi pc o es una una pagina donde ingreso con un usuario y contraseña… Cuanto cuesta y si es un solo pago o pagos recurrentes… Agradezco tu respuesta.

    • Hola Victor Hugo, todo lo que preguntas esta explicado en esta página y en este video. Se accede desde Internet en una página que se enlaza con tu cuenta de facebook. No es necesario instalar nada en la PC. El costo lo puedes verificar en el botón debajo del video, no muestro un precio fijo ya que a veces puede variar. Y es de 1 solo pago si adquieres la licencia que menciono en el video, las otras 2 licencias restantes son de pago anual. Cualquier otra duda estoy para servir.

    • Benjamin recuerda que este software lo que hace es mostrarte el contenido viral de las fan pages, obviamente puedes encontrar videos virales pero debes asegurarte que dichos videos no tengan derechos de autor o que previamente alguien tomo de Youtube y luego lo subió a Facebook sin consentimiento de su dueño, ya que sin intención estarías duplicando o subiendo el contenido de alguien más nuevamente a Youtube, como siempre lo repito en mis videos sobre estas herramientas debes tener algo de sentido común para determinar lo que compartes y lo que no, por ejemplo mira los videos de perros y gatos, mucho de ese material son videos caseros que la gente comparte y se hacen virales y no precisamente alguien lo va a reclamar por derechos de autor. Lo único que te puedo decir es que si deseas monetizar en Youtube debes hacerlo con contenido 100% original de lo contrario te van cancelar la monetización.

    • Definitivamente, pero es obvio que depende que tengas una buena estrategia, porque recuerda esto no te trae tráfico automático, más bien te permite encontrar lo que es viral en otras páginas y si encuentras un buen contenido y lo promocionas inteligentemente seguramente puedes atraer tráfico. Entonces la clave no son las herramientas sino mas bien el uso que le das a las herramientas combinado con tus conocimientos y habilidades de marketing.

  2. Muy interesante Juan esta herramienta y creo que el precio es muy accesible considerando el uso y beneficios que se puede obtener de esta.

    Tus videos súper claros. En breve la estaré probando, si me surge alguna duda te estaré consultando, si no tienes inconvenientes.

    Mis saludos y deseos de éxitos.

    • Muy bien Leandro, a mi también me ha sido muy funcional esta herramienta para tantas páginas de fans que administro y con un precio accesible, cualquier duda estoy para servir.

  3. Me parece una muy buena herramienta Juan, la consulta es la siguiente: que diferencia tiene esta con Octosuite, que aparentemente tiene similares características? Cualk de las dos me recomendarías usar? Cual es la mas económica?.
    Gracias

    • Hola Reynaldo, de alguna forma te recomendaría octosuite porque incluye las mismas funcionalidades de Viral Autobots y algunas opciones extras.

  4. Hola Juan, he visto varias herramientas de esa misma empresa con ese australiano hablando.

    instamate
    octosuite
    viralautobots

    la pregunta es. todas son herramientas distintas? o con una sola se pueden manejar todas las redes?

    • Exacto todas las herramientas son del mismo dueño, en el caso de instamate esta solo enfocado en contenido viral para instagram, pero octosuite incluye la funcionalidad de viral autobots, entonces si quieres obtener viral autobots yo te recomiendo comprar octosuite porque incluye la misma funcionalidad de encontrar contenido viral y además opciones y funciones extras, de alguna manera octosuite trae más funcionalidades.

  5. Hola Francisco:
    Interesante y muy util herramienta.
    Pero al comienzo de tu presentacion
    dices que todo esto se puede monetizar.
    Eso no se ve casi nada en tu video.
    Por favor podrias aclarar ese tema
    ya que es super importante.

    • Hola Martín lo he mencionado en varios videos, y el objetivo es construir una audiencia para atraer suscriptores a diferentes canales de ventas, ya sea ofertas de comercio electrónico o marketing de afiliados, muchas personas tenemos fan pages que monetizamos vendiendo varias cosas relevantes para nuestro nicho y audiencia, tengo muchos videos y contenidos donde hablo de eso, así que tendrías que ir revisando todo poco a poco ya que en un solo mensaje es complicado explicar tantas ideas y procesos de ventas que existen, saludos.

  6. Que tal Fran, me atrae la herramienta. Tengo pensado crear audiencias para vender playeras de Teezily, crees que funcione?, alguna recomendación?

    • Hola Nacho, claro que si, esa es una buena idea y ésta herramienta te puede servir y ayudar para crear audiencia específicamente, te podría dar el ejemplo típico donde puedes iniciar una página de fans de perros en Facebook que se llame Yo Amo a los Pitbull, y entonces buscas contenido viral con esta herramienta o con Octosuite, y para recibir un poco de tráfico al inicio le pagas un poco de publicidad a un contenido viral en tu fan page segmentando por interés personas que les gustan los Pitbull y luego poco a poco vas haciendo crecer la audiencia o pagas anuncios desde tu fan page promocionando playeras con diseños relacionados con los Pitbull.

  7. Muchas gracias Juan, estuve también revisando el tutorial de octosuite, veo que esta mucho mas completo y por el mismo precio. Tengo pensado adquirir la herramienta con tu link dentro de una o dos semanas, en caso de necesitar apoyo estrategico ¿podrías darme una asesoría?

    Y una pregunta mas, que tan aconsejable es trabajar una misma fanpage bien trabajada para promover dos o tres productos de ese nicho?

    Saludos desde Chiapas, México

Deja un comentario