fbpx

Herramientas

Gracias por visitar mi sitio, en esta sección te comparto las herramientas que regularmente utilizo en mis propios proyectos en Internet, y con las cuales trabajan muchos de mis clientes y alumnos de manera satisfactoria.

Muchas de estas empresas tienen ya más de 10 años prestando este tipo de servicios y son reconocidas en diferentes medios.

Dominios

Namecheap

Por ahora este es mi servicio preferido para comprar dominios, porque nos otorga gratuitamente el servicio de whoisguard gratuitamente, eso sirve para guardar la privacidad de los datos de contacto que ingresamos al momento de comprar el servicio.

Así mismo, namecheap es de los servicios que al momento de renovar no tiene precios tan excesivos u ocultos como otras compañías.

Puedes adquirir tu dominio en el siguiente botón a partir de $9.06 dólares:

Compra Dominio Aquí

Godaddy

Esta es otra empresa donde antes solía comprar mis dominios, al inicio te ofrecen precios económicos y han sido lideres al igual que namecheap en la venta de dominios, solo que las renovaciones pueden aumentar considerablemente de precio.

Hosting

Interserver

Es el servicio que estoy utilizando en mis proyectos actuales, mi propio curso digital, páginas de captura y de aterrizaje, embudos de venta, sitios web y más.

Si no sabes, la mayoría de servicios de hosting al inicio te ofrecen un precio muy económico pero después las renovaciones son muy caras, otros ofrecen precios bajos si compras paquetes de 2 o 3 años, pero al inicio no podemos pagar tantos años sin saber si realmente es lo que necesitamos.

Así que Interserver me ha solucionado el problema de precios, antes tenía que pagar $100 dólares por renovar cada uno de mis sitios, y ahora con Interserver puedo tener todos mis sitios en el mismo hosting por solo $5 dólares al mes o por $54 dólares si pago todo el año.

Además tienen garantía de bloqueo de precios, significa que al momento de la renovación mensual o anual, los precios no cambian o suben, se mantienen al mismo precio que se adquirió desde un inicio, situación que no sucede con la mayoría de servicios de hosting.

Aquí tienes un resumen de los precios del hosting compartido (Standard Web Hosting) donde puedes tener sitios web ilimitados:

  • 1 mes – $5 dólares
  • 3 meses – $15 dólares
  • 6 meses – $ 28.5 dólares (5% descuento)
  • 1 año – $ 54 dólares (10% descuento)
  • 2 años – $102 dólares (15% descuento)
  • 3 años – $144 dólares (20% descuento)

Nota: No utilices este servicio para proyectos poco serios, tampoco para distribuir material ilegal en Internet.

Aquí te presento un simple tutorial para adquirir el hosting:

Paso 1: clic al siguiente botón para que se aplique el cupón PLANDIGITAL y obtener el primer mes a solo $0.01 centavo de dólar, segundo mes precio normal.

Comprar Hosting Aquí

Paso 2: al dar clic al botón anterior podrás ver una página como ésta donde se muestra un cupón aplicado PLANDIGITAL, después tienes que dar clic al botón inferior Buy Now. Si no te aparece el nombre del cupón puedes escribir PLANDIGITAL en el formulario final de compra.

Actualización: Ahora existe una promoción temporal de $1 dólar por 3 meses, así que hasta que termine la promoción no es necesario el cupón.

Paso 3: te pedirán registrar un dominio nuevo, o un dominio existente si ya tienes uno con otra empresa. Si pagas a partir de 3 meses en adelante te brindan un nuevo dominio a $1.99 el primer año. Elige la opción que corresponde a tu situación.

Paso 4: Te pedirán crear una cuenta de usuario con Interserver, solo ingresa tu correo electrónico de preferencia, inventa una contraseña y acepta los términos de servicio.

Paso 5: Te muestra un aviso de que estas correctamente logueado o con inicio de sesión. Continua con el proceso.

Paso 6: Te solicitan información del contacto a nombre de quien quedará realizada la compra.

Paso 7: Luego de llenar tus datos de contacto, podrás llegar a la opción donde eliges el servicio mensual o anual. Verifica que en el cupon aparece el nombre PLANDIGITAL, si no esta puedes escribirlo para que el primer mes pagues solo 0.01 centavo.

Actualización: Por ahora no es necesario el cupón, ya que tienen una oferta general de $1 dólar por 3 meses.

Paso 8: Finalmente eliges si pagas con tarjeta o paypal para completar la orden y eso es todo. Ya tienes un servicio de hosting funcional al mejor precio.

NOTA: Debes tomar en cuenta que el soporte o atención al cliente en Interserver es en inglés. Yo utilizo el traductor DeepL para comunicarme con ellos. La ubicación de los servidores están en Estados Unidos.

Comprar Hosting Aquí

VIDEO

Camtasia

Es el servicio que utilizo desde hace 10 años para ediciones simples de mis videos, con éste editor grabé la mayoría de mis videos y curso gratuito al cual ingresaron más de 3 mil personas.


Movavi Video Suite

Esta es otra de las herramientas de video que recientemente comencé a utilizar sobre todo para la grabación de mi nuevo curso el Plan Digital donde tenemos más de 50 lecciones para todo aquel que necesite aprender a vender por Internet.

Editor de Imágenes

Youzign

Esta herramienta ha sido una de mis preferidas desde hace ya más 4 años, con Youzign regularmente diseño las miniaturas para mis videos en el canal de YouTube.


Canva

Una herramienta con una opción de uso gratuito con ciertas limitaciones pero funcional para la mayoría de diseños para nuestros proyectos en Internet.