fbpx

La Lectura es Importante para las Personas Emprendedoras

 

Hay personas que me dicen… no me gusta leer! yo solo quiero dinero! 

Cuando escucho opiniones similares respecto a la lectura, no me sorprende que esas personas quieran dinero fácil, ya que muy probablemente no lo tienen o no les alcanza para más.

Si alguien me dice que no le gusta educarse o leer, definitivamente en cuestión de segundos puedo determinar que esa persona muy probablemente tenga problemas financieros y de otra clase.

No me mal interpreten, no estoy diciendo que leer te resolverá todos tus problemas, lo que estoy diciendo es que leer puede aumentar las probabilidades de resolver muchos dificultades en la vida.

Por medio de la lectura puedes obtener grandes ideas, inspirarte para tomar acción, recibir motivación para iniciar proyectos que otros no se atreven a empezar.

Desde hace 6 años tengo el hábito de la lectura y gracias a eso me involucre en el mundo de los negocios. Así mismo mi vida a nivel emocional y económica ha mejorado gracias a éste buen hábito.

Mi recomendación es que busques libros de autoayuda, desarrollo personal, negocios, motivación y liderazgo.

Algunos dicen que esa clase de libros no ayudan, posiblemente no ayudan si en dado caso no tomas acción, de nada sirve acumular libros, leer y leer pero nunca aplicar lo aprendido.

El acceso a los libros es algo muy fácil en la actualidad, puedes comprar en amazon cientos de libros digitales, además puedes buscar en google y encontrarás bibliotecas virtuales con mucha información.

Ya no excusas para no salir de la ignorancia, la tecnología nos abre las puertas a un mundo nuevo de distintas posibilidades. Es importante leer para crecer.

Mi forma de pensar y vivir ha sido producto de las influencias de ciertas lecturas. Adquirir conocimiento es una forma optima de empoderarte con información que brinda nuevas ideas e inspiración fresca.

Te puedo decir que gracias al hábito de la lectura también he tenido nuevas ideas de negocios, y si lo piensas invertir en tu mente es lo mejor que puedes hacer.

Vivimos en un mundo globalizado con mucha competitividad, por lo tanto tu mayor activo es tu mente, invierte sabiamente en tu conocimiento.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.